Agrega: Actividades digitales para alumnos con Trastornos del Espectro Autista.

Hoy vamos a hablar de recursos online específicos para autismo. En este caso, en el portal Agrega podemos tener acceso a 24 aplicaciones o actividades especialmente diseñadas para trabajar distintos ámbitos en las personas con Trastornos del Espectro Autista.

El proyecto Agrega tiene como finalidad la promoción de la integración de la tecnología en educación y constituye una importantísima base de datos de contenidos digitales organizados curricularmente para facilitar su  localización y uso. Agrega se compone de diversos repositorios de contenidos curriculares digitales provenientes de las diferentes Comunidades Autónomas españolas. A continuación tenéis los títulos y enlaces a las diferentes aplicaciones.

Tenemos la posibilidad de descargar las actividades o de previsualizarlas y acceder a ellas de forma online, como más cómodo resulte. Muchas de las actividades resultan asimismo apropiadas para ser ejecutadas en Pizarra Digital Interactiva. Sin duda unos contenidos que no pueden faltar en nuestros ordenadores de trabajo con los alumnos.

Saludos y hasta dentro de unos días.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.